TAL CUAL

Temas:

DESISTE. Como la gran cosa la Presidencia anunció ayer que “Odebrecht desiste de participar de la licitación” del cuarto puente sobre el Canal. Se le debió haber prohibido participar. Fíjese, presidente, en lo que hizo, por ejemplo, su colega de Perú.

DIVERSIDAD. Es triste lo que ha ocurrido en Canadá con el ataque terrorista a la mezquita y la muerte de gente inocente, justo después de lo que dijo Trudeau ayer. Pero aun con lo que ha pasado es más correcta la posición de Trudeau que la de cualquier grupo radical.

MEJOR NO LES AVISE. El presidente, ante la violencia en Colón, anunció que habrá, entre otras medidas, redadas en las 16 calles. Digo, sería mejor que no les avisara a los maleantes.

CONFLICTO DE INTERESES. La exministra Cortés en su defensa sobre las 11 cuentas cauteladas explicó que lo que pasó es que el fiscal argumentó que en el expediente hay dos fundaciones que ganaron contratos para capacitación de Mi Primer Empleo y los pagos se hicieron a un abogado que no trabajaba directamente con ella, pero al que le mandaba procesos “porque eso es lo que se hace cuando uno está impedido para ejercer el derecho: remite los casos a colegas y muchos colegas le pagaban su parte a la firma (Cortés, Cortés, Molino & Asociados)”, dice. ¡Dios!

ÁRBOLES. Uno de los árboles enormes y antiguos de la Plaza de Francia fue derribado la semana pasada porque el INAC había tenido varias inundaciones supuestamente por causa de las raíces en las tuberías. Antes de tumbar árboles siempre vale la pena convocar a la comunidad para buscar soluciones. Por ejemplo, en varios semáforos de Obarrio hay ramas que impiden la visibilidad a los conductores. Se necesita cortar las ramas; cuidado los van a tumbar ahora.

UNA ADIVINANZA. ¿Qué tienen en común -además de haber estado presos y cometido delitos gravísimos- David Viteri, Manuel Noriega y Rafael Guardia Jaén? Respuesta: haber buscado refugio en barrios exclusivos: Punta Pacífica, Coco del Mar y Costa del Este, respectivamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...