TAL CUAL

RICO. Gabriel, el hijo de Ramón Fonseca Mora, publicó hace unos días que iba a anunciar por medio de la cuenta de Twitter de su papá“todo lo que está pasando desde su detención preventiva”. Buena idea, estamos esperando, por ejemplo, que anuncie la renuncia de su hermano, el embajador de Panamá en Dubái. Rico por allá, ¿no? ¿Como para cuándo cree?

CAYLA. En Alemania, las autoridades han prohibido la muñeca Cayla porque tiene un dispositivo con micrófono y conexión a Bluetooth que la convierten de juguete en un posible instrumento de espionaje que allá no permite la ley. Ahora que a nadie se le ocurra traerla a vender a Panamá, por favor.

REDONDO EL NEGOCIO. Entre el seco, los rones, el PH y ahora Bilingual, el negocio es redondo para el Carnaval. El remix está super “explotao” y hasta la mamá lo dice. Aparece en YouTube: www.youtube.com/watch?v=1_poRzjrFG8.

RUIDO TERRIBLE. Las planchas de la vía Israel, que han puesto para “tapar” una brecha de la calle, todavía no las terminan de arreglar para el desasosiego de los vecinos del lugar. Ninguna entidad atiende la queja de los vecinos que han reportado el fuerte ruido a todas horas, a todo dios y nadie los ayuda: ni el 311, ni el MOP ni ATTT, ni la Corregiduría. ¿Adónde se resuelve este tipo de problemas a los ciudadanos?

LISTA. Hace ocho días, cuando se hizo pública la lista de los donantes de la campaña de Juan Carlos Varela, los otros candidatos (Arias y Navarro) dijeron que también harían públicas las suyas. ¿Por qué se han demorado tanto? ¿Las están depurando?

VERIFIQUE, POR FAVOR. Ayer el primer ministro de Suecia, Stefan Loefven, le pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que por favor, verificara la información que va a compartir en redes. Trump es víctima de las mismas noticias falsas de las que se queja tanto.

Edición Impresa