TAL CUAL

PELOTA. Por fin, los magistrados se reúnen hoy después de tantos días de asueto por carnavales, y ante la gran expectativa por todo el tema de los diputados, las donaciones y los contratos y etcétera... Ya Cecilio Cedalise desde ayer mandó una nota excusándose, puesto que tenía una cita médica que no pudo posponer (en todos estos días que tuvo, claro) y también porque después tiene que asistir a un sepelio. Bueno, seguimos pendientes de lo que pase, pues la pelota pasa ahora a los magistrados de la Corte, ¿no?

SIN LETREROS. Quienes llegan a la terminal de Albrook no saben cuáles son los buses que hay que tomar para entrar o salir de la ciudad de Panamá, ya que no hay un solo letrero que indique las rutas. Los que van allí tienen que saberse las rutas de los buses de todas maneras o acercarse a los “ruteros” para preguntarles a cuál bus tienen que subirse. ¿Serán bilingües también para poder atender a los turistas que preguntan?

COINCIDENCIAS. Una vecina de Punta Paitilla me cuenta que la demora en publicar en Gaceta Oficial la resolución del 31 de enero, por medio de la cual el Consejo Municipal de Panamá decretó una moratoria en los permisos de construcción para varias zonas de San Francisco, ha permitido otorgar avales para la edificación de dos nuevas torres en la calle Winston Churchill, de Punta Paitilla, el pasado 22 de febrero. ¿Serán solo coincidencias de la vida?

EXCEPCIONES. El exdiputado Osman Gómez, que fue detenido por posesión de arma de fuego sin permiso, salió en libertad ayer con medida cautelar de impedimento de salida del país. Por posesión de arma de fuego la pena puede ser hasta de ocho años. ¿Y por qué esta excepción?

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL