TAL CUAL

Temas:

DÉCIMOS ADEUDADOS. Dicen que hoy, lunes, el presidente Varela va a sancionar la ley que paga los décimos que se les deben a los jubilados... Finalmente. Ahora hay que ver de dónde van a sacar esa plata. Ojalá sea del dinero que el Estado debe recuperar por los procesos de corrupción.

SIN SEÑALIZACIÓN. En la cinta costera 3, han puesto hace unos días unos topes como de dos pies de alto que no dejan pasar al otro paño... Uno lleva a la avenida de Los Poetas y el otro, a Amador. Pero el que no sabe o no conoce por ahí tiene que dar un vueltón, porque no hay señalización que indique para dónde llevan esas calles. ¡Ah!, y lo otro: ¿qué pasa si un carro se queda varado? Como no contemplaron los hombros, el carro que se dañe obstaculizará completamente el tráfico. Lindo les quedó y tan cara que nos salió esa cinta...

DESDE EL EJECUTIVO. El tema de las donaciones parece que se traslada del Legislativo al Ejecutivo. Ayer, en su cuenta de Instagram, Katleen Levy publicó muy feliz que le pidió al presidente Varela que donara buses para los colegios de su circuito y, “para sorpresa de todos, el Presi entregó inmediatamente los buses a los colegios”. ¿A santo de qué y con qué plata, en este caso, el Ejecutivo hace estas donaciones?

HOJAS. En los canales de desagües del parque Omar, hay una gran cantidad de hojas de los árboles acumuladas. En cuanto llueva, se van a tapar todos los desagües. ¿Qué esperan para recogerlas?

VIGILANTES. La semana pasada desalojaron en Calidonia unos 200 puestos de buhoneros de las aceras. Hasta que parece otra calle. Ahora hay que estar pendientes de que los almacenes no se vayan a tomar esos sitios para poner su mercancía, como pasaba antes.

CUMPLEAÑOS. Por varios días de la semana pasada, estuvo saliendo por televisión un comercial sobre el cumpleaños de Sandra Sandoval, que fue en el Club La Unión de La Chorrera. Lo extraño es que aparecía escrito: “Te invitan la HD Katleen Levy y la licenciada Yessenia Rodríguez” (la directora del Ifarhu y de la Secretaría de la Mujer en el Partido Panameñista). ¿Qué tienen estas funcionarias que estar invitando a una fiesta privada?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Estados Unidos mantiene sanciones a Venezuela pese a liberación de misionero

Mike Pence es el primer vicepresidente de EU. Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.
Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.

Estados Unidos mantendrá las sanciones económicas a Venezuela pese a la liberación del mormón estadounidense Joshua Holt, que ...

escándalo Chile: renuncia presidente de comisión de iglesia

Alejandro Goic. Alejandro Goic.
Alejandro Goic. Tomada de Twitter @SantiagoTimes

El obispo de Rancagua, Alejandro Goic, renunció a la presidencia de la Comisión de Prevención de Abusos de la iglesia chilena ...

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...