TAL CUAL

SIN HISTORIA. Menos mal que antes de tumbar la casa Wilcox, en Colón, se han levantado algunas voces como la SPIA y Patrimonio Histórico. Aquí en Panamá todo lo tumban para hacer edificios nuevos de vidrio. Nos queda muy poca historia de la ciudad moderna, por ejemplo de Bella Vista, de las áreas revertidas. Si esto fuera Manhattan, por ejemplo, ya no quedaría un solo edificio de los tantos centenarios que allí hay.

NOMBRES. Ya se escuchan nombres para liderar la principal autoridad de Ambiente. Unos dicen que Carlos González –el director de la Anati–, otros recomiendan a Emilio Sempris, el actual vice... ¿Quién ocupará el lugar de Mirei?

BOTA. Circuló en redes sociales una foto de unos automóviles mal estacionados en las aceras de Plaza Concordia, en pleno centro de la capital, en vía España, el fin de semana. En algunas ciudades de otros países a los carros que se estacionan mal les ponen unas botas en el rin de la llanta, que los inmoviliza. Para poder mover su vehículo, el infractor tiene que ir, pagar la multa y luego le mandan a alguien con la llave para soltar la bota. Es una sugerencia, a ver si así va a seguir la gente estacionándose donde le provoca...

LAMENTABLE. El fin de semana un paracaidista mexicano de experiencia murió en un incidente confuso, en un evento que ni siquiera fue suspendido sino que siguió hasta terminar. Atención autoridades, que esto de saltar en paracaídas no es relajo ni para cualquiera. ¿Quién regula este tipo de actividades?

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL