TAL CUAL

VISA. ¿Por qué Marta Linares no ha ido a visitar a su esposo? Cuando en enero pasado se reportó que Estados Unidos le había cancelado la visa a ella y a sus dos hijos, la propia candidata a la vicepresidencia por CD en 2014 dijo que la noticia era puro morbo, mentiras. Que vaya y mande una foto.

CALDERO. Por cierto, la imagen de Martinelli con uniforme de presidiario descrita por quienes lo vieron esta semana en Miami causó todo género de reacciones, particularmente entre personajes de su clase. Ernesto Pérez Balladares, por ejemplo, comentó que a “RM finalmente se le cumplió su sueño de ver a un expresidente con esposas y grilletes”. Por supuesto que de una vez los tuiteros le sacaron en cara Van Dam y otras ejecutorias de no grata recordación.

PRIORIDADES. A las 10:00 a.m. de ayer, los estacionamientos de visita de las oficinas del Metro de Panamá, ubicadas en Curundú, estaban ocupados por una tolda repleta de agentes de la Unidad Policial del Metro que participaban de una misa en horas laborables. ¿Quién cuidaba el Metro entonces?

Edición Impresa