TAL CUAL

AUDIENCIA. Ayer, a las afueras del edificio de la Corte Federal de Miami, se trasladó toda la Plaza Carolina. Fue muy destacado el descubrimiento televisivo de una fiel seguidora de Martinelli, quien apareció en las tomas de todos los canales, y eso que llegó tarde a la audiencia.

REIVINDICACIÓN. El Pegaso era en la mitología griega un corcel alado que solo podía ser dominado por personas de buen corazón. El Pegasus es un equipo de espionaje que aparentemente solo lo usan seres de sentimientos muy oscuros y tenebrosos. Parece que al animalito mitológico no le gusta que usen su nombre para maldades, y siempre termina provocando escándalos mayúsculos. Si no pregunten en Miami y en el Palacio de los Pinos.

¿EN CAMPAÑA? El lunes, en la rendición de cuentas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, los periodistas le llamaron la atención al ministro Mario Etchelecu porque en las invitaciones al evento aparecía su rostro. El ministro respondió, palabras más, palabras menos, que él no sabía nada de eso, pero que al mismo tiempo le parecía muy bien porque asíél quedaba como responsable de lo que hacía el Miviot. Parece que el nombre del programa emblemático de su ministerio debe cambiarse a “techos de esperanzas electorales”. Cuesta mucho disimular sus verdaderas intenciones para 2019.


Última Hora

  • 11:15 La voz que permanece: cine, duelo y memoria digital Leer más
  • 10:45 Gustavo Alfaro: ‘Quiero que la espuma baje’, al hablar de su continuidad con Paraguay Leer más
  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más
  • 05:03 Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  • 05:03 Bicentenario del Congreso Anfictiónico: exhiben documentos, monedas y la réplica de la Espada de Bolívar Leer más
  • 05:03 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 05:02 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 05:01 Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más
  • 05:01 La ola naranja latinoamericana; voto de castigo y giro a la derecha  Leer más