TAL CUAL

Temas:

ANCÓN. En la sede de la DIJ ahora hay dos precandidatos presidenciales de CD: Frank De Lima y José Domingo Arias. Podrían hablar de las elecciones del 15 de octubre o de Mónica Moura y Joao Santana. Total, en este caso, negocios y política son la misma cosa.

GAMBOA. Mientras tanto, en El Renacer, el expresidente de la Fepafut Ariel Alvarado tiene medio equipo de fútbol con figuras como Gustavo Pérez, Ignacio Fábrega, Alejandro Moncada Luna, West Valdés y Daniel Ochy. Por supuesto, el tío Pipo Virzi sería el patrocinador, porque ahí cada quien tiene su especialidad.

PARAR EL TREN. Ver el ferrocarril de la Panamá Canal Railway Company bloqueado por el tranque de la caravana eterna que va hacia el oeste no solo habla de nuestra demencial imprudencia, sino de una vieja deuda de infraestructura y planificación.

‘NI HAO’. El próximo martes 5 de septiembre se llevará a cabo la entrega de propuestas para competir por el diseño y construcción del cuarto puente sobre el Canal. Son ellas: Dragados Sucursal Panamá, S.A., (España), Astaldi-Daelim (Italia y Corea del Sur), Panamá Cuarto Puente (China) y Cuarto Puente CSCEC-CREC (China). Adiós a los brasileños, bienvenida a los chinos. Métanle el acelerador, porque el tren no se puede detener.

REGAÑO. La Sala de Negocios Generales de la Corte amonestó públicamente al abogado Ariel Alexis Herrera por infringir normas éticas sobre puntualidad y publicidad. No se precisan detalles, pero si de puntualidad se trata, podemos empezar a sancionar a los jueces y magistrados, que entregan sus fallos tarde.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Miles de personas protestan en Suiza contra la implantación del 5G

La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna. La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna.
La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna. AFP

Varios miles de personas se manifestaron el sábado en Berna para expresar su rechazo a la instalación de redes 5G en Suiza, ...

jornada La Juventus es líder tras remontar ante el Hellas Verona con gol de Ronaldo

Cristiano Ronaldo (der.) Cristiano Ronaldo  (der.)
Cristiano Ronaldo (der.) AFP

Con escasa lucidez, la Juventus sumó tres valiosos puntos este sábado ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal ...

DESFILE Armani, la fuerza tranquila

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán. El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán.
El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán. AFP

Con 85 años a sus espaldas, el "Rey Giorgio" Armani no ha perdido nada de esa ambición que lo llevó a cambiar el rumbo de la ...