TAL CUAL

SERIEDAD. El acoso sexual laboral es muy delicado y, lamentablemente, muy común. Son precisamente las instituciones del Estado, como la Policía, las que deben dar el ejemplo e investigar cada caso hasta las últimas consecuencias y si en efecto resultan ciertas las acusaciones aplicar las sanciones correspondientes. Recuerden que la Constitución Política establece que en Panamá no existe la debida obediencia.

‘TAXI DRIVER’. Un taxista activo en el partido de Omar Torrijos comentó que después de la última participación televisiva de Samuel Lewis Navarro sobre los 40 años de los tratados Torrijos-Carter, a muchos en el partido se les encendieron las feromonas, y ahora anhelan un can como líder de la jauría para mayo de 2019.

ESPEJITO, ESPEJITO. La directora del Idaan, Julia Guardia, no ha terminado de irse y ya hay varios peleándose la silla. Muchos serán los llamados, pero solo uno el escogido. ¿Qué tendrá esta institución que es tan sabroso?

DESCANSO. Ahora que finalmente terminó la huelga de 75 días de los docentes de áreas de difícil acceso en la comarca Ngäbe Buglé, todos nos podemos ir de vacaciones la próxima semana. ¿No es cierto? Así nuestra educación duerme un dulce sueño.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL