TAL CUAL

Temas:

ADELANTADO. Mario Etchelecu recibió la factura de su descarada campaña de autopromoción política. Los diputados de la Comisión de Presupuesto no le aprobaron una solicitud de traslado de partidas. Lección: termine el trabajo para el que fue contratado antes de mostrar sus ambiciones.

AGAZAPADO. El diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson, le dijo a Etchelecu: “No te tengo miedo, te voy a ganar en 2019”. ¿Otro aspirante en el PRD? Que haga cola.

PARTIDOS. Robinson fue uno de los que no firmó el comunicado de ayer del PRD sobre las primarias que impulsó Pedro Miguel González. Y eso que ellos dicen estar muy unidos. En 2019 cumplen 10 años sin el poder de Las Garzas.

LUMBRERAS. Varela debe escoger al nuevo director del Idaan de la terna compuesta por Edison Jaén, Roberto De León y Juan Felipe De la Iglesia. Puede contratar a un genio, pero si no cambia por completo el Idaan no habrá resuelto el problema.

CHEN CHEN. En noviembre se firmarán más de 15 acuerdos con China, entre los cuales figura uno que permitiría la circulación en Panamá del yuan, divisa que junto con el dólar estadounidense, el euro, el yen y la libra esterlina, figuran entre las cinco grandes monedas del mundo.

CARTUCHOS. Las playas están repletas de plástico. Pero una iniciativa que podría tener un impacto positivo sobre el ambiente fue vetada por el Ejecutivo sin explicaciones convincentes. ¿En qué quedamos?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Homenaje nacional en Nueva Zelanda a las víctimas de la masacre en dos mezquitas

Se guardaron dos minutos de silencio por las víctimas. Se guardaron dos minutos de silencio por las víctimas.
Se guardaron dos minutos de silencio por las víctimas. AP

Miles de neozelandeses se congregaron este viernes, en Nueva Zelanda, para recordar a los 50 fieles musulmanes que murieron ...