A TAMBOR BATIENTE. Se espera que en el día de hoy, el Ejecutivo envíe a la Asamblea Nacional un paquete de 36 reformas a la Ley 6 de 1997, que dicta el marco regulatorio del sector eléctrico. La cosa va tan rápido que el sector privado se queja por lo inconsulto, y hasta sospechas hay de que las reformas tienen nombre y apellido. Los últimos días del periodo de sesiones legislativas son muy buenos para los camarones, mucho cuidado con este ceviche.
LA FOTO. En las redes sociales circula una foto de Nito Cortizo a bordo del que se supone es el avión del Mello Alemán. Si esto es cierto, los aprontes se mueven a favor de Nito, ya que según dicen, el Mello siempre apuesta a ganador.
DESILUSIONADOS. Los padres y los estudiantes ganadores del concurso de química, organizado por la Senacyt, quedaron molestos porque el premio de la competencia, luego de mucho esfuerzo y sacrificio económico, fue una medalla. Siempre se debe ser transparente en estos concursos para que todos los participantes sepan exactamente cuáles son los posibles premios y no se frustren sus expectativas.
EL ENIGMA. El gobierno de Donald Trump desclasificará pasado mañana 3 mil 100 páginas de documentos secretos sobre el magnicidio del presidente John F. Kennedy. Algunos expertos han dicho que no esperan grandes revelaciones, mientras que otros sugieren que habrá un mayor rol de los gobiernos de México y Cuba. Mientras nos comemos las uñas, sería bueno que también liberaran todos los documentos sobre el magnicidio del presidente José Antonio Remón Cantera. Dando y dando.