Si te lo perdiste: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

TAL CUAL

Temas:

PENSADORES. En la Autoridad de Turismo les da por la filosofía. El olvidado Salo Shamah sentenciaba: “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”. Ahora, de la misma escuela filosófica, nos llega Gustavo Him. Su redefinición de Descartes (cogito ergo sum o pienso, luego existo) -con “yo no dije lo que dije, por lo tanto, pido disculpas”- es todo un ejercicio de entelequia.

PARO. Si fuera por los dirigentes transportistas, no podríamos tener Metro, Metro Bus y mucho menos pensar en un ferrocarril Panamá-David. Solo falta que digan que caballos, automóviles, lanchas y aviones les hacen competencia desleal.

‘SHOCK’. El secretario de Energía, Víctor Urrutia, debe explicar en detalle el proyecto que modificaría algunas de las reglas del mercado eléctrico. Aparte de energías limpias, merecemos tarifas decentes.

AYÚDAME, HARRY. Ricardo Martinelli ha pedido al magistrados fiscal del caso de los pinchazos, Harry Díaz, que lo visite para explorar “un acuerdo en los términos y condiciones que serían pactados”. Puede asesorarse con Moncada Luna o Nidal Waked.

ESTIRPE. La batalla por el control de CD va de sangre. Marta de Martinelli pidió a los diputados que no siguen la línea de su esposo que se vayan. Bueno, el Tribunal de Honor de CD lo lidera Mario Martinelli y ya ha tomado decisiones en esa dirección, como en el caso de Héctor Valdés Carrasquilla. Que los expulse de una sola vez y así todo queda en familia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Crisis política y social Guaidó dice que presencia de militares rusos en Venezuela viola la Constitución

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. AFP

El opositor Juan Guaidó, jefe parlamentario reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 gobiernos, dijo ...

5 puntos clave Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre

Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre Vídeo
Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre

El agotamiento de las fuentes hídricas y las altas temperaturas afectarían principalmente los cultivos de arroz, que necesitan ...

Ruta 2019 Yanibel Ábrego culpa al 'poder económico' de atacarla de manera 'desmedida'

Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático. Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.
Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional, quien aspira a reelegirse en las elecciones del 5 de mayo como diputado ...