TAL CUAL

ADIVINANZA. Hay un banquerito familiar de un Rey de la Selva, limpiecito en Panamá, aunque el pobrecillo tiene cinco tiendas en Brasil, que los fiscales no conocen, quizás porque no saben que el oficial bancario estudió y vivió en la tierra de Marcelo.

QUERIDO SANTA. Desde Plaza Edison cuentan que en un ofrecimiento a los funcionarios de bajos ingresos del Ministerio de Vivienda, ahora podrán aspirar a techos de esperanza si cumplen una serie de requisitos más o menos sensatos, y le escriben una carta al ministro. Para que no queden dudas de lo dadivoso que es el jefe.

OPACIDAD. El 2 de agosto, el pleno de la Corte Suprema de Justicia decidió un habeas data en contra del ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, para que diga quiénes son los afortunados importadores de arroz y qué cantidad traen. Casi cuatro meses más tarde hay solo silencio. ¿Por qué la tapadera?

ABANDERADO. Hoy en La Chorrera, Guillermo de Saint Malo, del Partido Revolucionario Democrático, tendrá el honor de portar la bandera en el desfile de esa ciudad por decisión del Consejo Municipal. Con la larga lista de aspirantes presidenciales para 2019 en ese partido, este está invirtiendo tal vez para 2024 o 2029.

Edición Impresa