TAL CUAL

Temas:

SABROSURA. Nuestro elocuente presidente Juan Carlos Varela dijo ayer en Darién que sobre las designaciones se podía hablar después, que había que dejar a la gente “gozar su Carnaval”. Guaro y campana pal pueblo. Esos son los líderes que valen la pena. Primero la fiesta y luego vemos. Quizás es que quiere utilizar las reflexiones de Semana Santa para decidir a los próximos candidatos.

MANO DE OBRA. En la isla de Coiba hay movimientos de cemento. Resulta que están restaurando la cárcel, aunque el propósito aún es desconocido. Lo curioso es cuál es la mano de obra detrás de las obras: el Servicio de Protección Institucional (SPI). A ver si aprovechan esa faceta y porfa arreglan un par de calles de la ciudad o si construyen un parque en algún lote baldío. Gracias.

CONTACTO. Alguien que le pase el contacto de un ingeniero de sonido a Juan Carlos Navarro, que la voz en sus comerciales suena como si la hubiese grabado escondido debajo de unas escaleras.

YANKEES GO HOME. El martes pasado apareció la realeza eclesiástica panameña criticando la opinión consultiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre otorgar igualdad de derechos a todas las personas sin importar su orientación sexual. Uno de sus argumentos fue que acoger esa valoración va en contra de la soberanía del país. Muy lógico lo de no acatar cosas de afuera, ya que el papa es de Monagrillo y el Vaticano está en Chimán.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...