TAL CUAL

Temas:

DÉCIMA DE MOMO. Llegó por fin el Carnaval/ fiesta pa’ todo el mundo/ pa’l licor, éxito rotundo/ una celebración sin igual/ y que nos libre de todo mal./ Algunos quedan mareados/ otros más, arrastrados,/ pero el que más celebra/ es el presidente Varela/ que olvidemos a los magistrados.

DESARROLLO. La ONU urge a Panamá que apruebe la educación sexual integral, que mejore la legislación sobre temas de género y que despenalice los abortos. Y de una vez aparecieron los comentarios sobre la conspiración del mundo para destruir la moral y las buenas costumbres de Panamá. Que si el ateísmo, que si el satanismo, que si la ideología de género, que si el arca de Noé. En este país de vaina y de espíritu santo, qué tal si asumimos nuestra responsabilidad y tomamos medidas sobre nuestra reproducción y nuestra sexualidad.

VACAMONTE. Demetrio Papadimitriu aseguró que el dinero que le apareció en Andorra fue producto del trabajo honesto. ¿Y por qué lo mandó a Andorra?, ¿los impuestos nada más son para los pobres?, ¿y qué onda con enviar el dinero a una cuenta cifrada? No aclare que oscurece.

DOS CARAS. Muchos han salido a criticar la publicación de El País sobre Papadimitriu bajo el argumento de que fue una noticia plantada. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero que al menos sean congruentes, ya que estos eran los mismos que aplaudían a El País cuando el que daba declaraciones era Tacla Durán.

PROTECCIÓN. El Estado cuida tanto a sus funcionarios que hasta les pone escoltas a las hijas del ministro de Ambiente para que se sientan seguras cuando van a comprar croissants de chocolate en Clayton.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT. La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT. LA PRENSA/Rosalia Simmons

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este miércoles 23 de mayo en conferencia de prensa que entre ...

Orobio habla de dos audiencias Se realiza la audiencia por el caso de las mochilas

Tamburrelli y Orobio a su llegada a la sede de la audiencia. Tamburrelli y Orobio a su llegada a la sede de la audiencia.
Tamburrelli y Orobio a su llegada a la sede de la audiencia. LA PRENSA/Richard Bonilla

"Si van a fallar en derecho me siento tranquilo" en el caso de las mochilas, dijo el exdirector del desaparecido Programa de ...

Economía El BID suspende préstamos para Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AP/Archivo

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la suspensión de los préstamos para Venezuela debido al retraso en el pago ...