TAL CUAL

Temas:

LA CORREDERA. Las 186 auditorías entregadas ayer por la Contraloría General de la República le convirtieron la sonrisa en mueca a muchos de nuestros politicastros que hicieron de la política un negocio. Todos los partidos tienen que ver con esta cochinada. Si no es ahora, nunca vamos a acabar con ese mal endémico. Ojo con la reelección en el año 2019.

EL PRECEDENTE. Muchos juristas, y sobre todo los litigantes, seguían preocupándose por la resolución del magistrado Abel Zamorano que suspendió el desmantelamiento de la Comisión de Credenciales. El gran consenso parece indicar que el diputado y abogado Jorge Iván Arrocha debió interponer un recurso de nulidad pidiendo la suspensión de la decisión de cambiar la Comisión de Credenciales. Todavía está a tiempo, y por supuesto señor Arrocha, consiga las firmas de sus colegas diputados que son codemandantes.

COIBATAZO. Ayer, el ministro consejero Temístocles Díaz expuso el proyecto del Gobierno para Coiba: turismo aéreo para la isla. Si la iniciativa es tan buena como dice el buen doctor, ¿por qué el Servicio de Protección Institucional (SPI) está haciendo ese trabajo de adecuación de las infraestructuras existentes?, ¿y por qué se cambió al director del parque y se impide la visita de los científicos que llevan décadas trabajando allá? Parece que Coiba esconde más bombas que la isla Iguana, pero no de las que explotan, sino de las que hacen muuu…cha bulla.

DE COMPRAS. Al mediodía de ayer, la diputada Crescencia Prado fue vista haciendo alguna labor propia de su cargo en un centro comercial de la capital. La diputada encargó esta semana a su suplente atender el pleno legislativo, mientras ella se dedica a cargar los paquetes de mercancía que con tanto esfuerzo adquirió. Esa es la representación que el pueblo quiere y tanto necesita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía La industria manufacturera global tiene el doble de robots que hace dos décadas

Francia encabeza el proceso de automatización para fabricar coches. Francia encabeza el proceso de automatización para fabricar coches.
Francia encabeza el proceso de automatización para fabricar coches. AFP

El uso de robots en la industria manufacturera se casi cuadruplicó en las dos últimas décadas en Estados Unidos y se duplicó ...