TAL CUAL

Temas:

CASUALIDAD. El director del Parque Nacional Darién, Carlos Sánchez, fue destituido sin mayores explicaciones. Sánchez es el funcionario que tuvo que enfrentar el gigantesco incendio forestal que castigó a Darién recientemente, y se opuso a las jugosas concesiones forestales que están acabando con los bosques darienitas. Para todos los entendidos, este año se romperán récords en la tala de bosques. Sigue el año de hidalgo.

‘PLAYBALL’. La Leña Roja coclesana contó con el activo patrocinio del Grupo Los Andes, lo que significó que Riccardo Francolini asistiera personalmente al Estadio Nacional a disfrutar de los intensos juegos. Falta saber si en las ligas mayores de la política será otro espectador o se tirará al ruedo para batear cualquier home run.

HUMO. Uno pa’ ti y uno pa’ mí. En los corrillos y cafés se menciona con insistencia a James (no el futbolista) y a Eva, como los posibles nombres de consenso para destrabar el enredo de la Corte. Si los aprueban sin pasarlos por la Comisión de Estado por la Justicia, quedará claro que lo de Ana Lucrecia y Zuleyka fue puro pase de factura política.

99 DÍAS. El Mundial de Rusia se inicia en unos cuantos meses, lo que da tiempo suficiente para que las escuelas aprovechen esta oportunidad para enseñarles geografía a sus estudiantes, algo de física (la velocidad de los goles), algo más de matemática, y lo más importante: el valor del juego limpio.

EL APRENDIZ. En las redes sociales circula un video de John Feeley buscando un empleo en Panamá para después de su pronta jubilación. Las reacciones han sido en su mayoría positivas y la gente se lo ha tomado como mucho humor. Tal vez podría volver a volar helicópteros, y participar de una operación junto con sus compatriotas que ya llevan meses en este país entrenándose. Ojalá que alguien nos explique qué hace un grupo de Seals en Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Los principales motivos de las retenciones son: casos de estatus irregular, estadía vencida, razones de seguridad y por investigación o verificación.
Tomada de @migracionpanama

durante el 2017 y los primeros siete meses de 2018 Migración retiene a 2 mil 796 extranjeros por irregularidades

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Panamá gana con facilidad y ahora se enfoca en la súper ronda

El equipo panameño dominó el partido desde la primera entrada. El equipo panameño dominó el partido desde la primera entrada.
El equipo panameño dominó el partido desde la primera entrada. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de Panamá cerró la ronda regular del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15 con una fácil victoria sobre Alemania ...

Diego costa marca doblete Atlético vence 4-2 al Real Madrid y conquista la Supercopa europea

El Atlético celebra su primer título de la temporada. El Atlético celebra su primer título de la temporada.
El Atlético celebra su primer título de la temporada. AP

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia (tras 2010 y 2012) al ...