Tal Cual

IRACUNDOS. En la Asamblea Nacional se ha dictado una charla interesante para el personal que trabaja en la administración. Se trata de un curso de manejo de ira. Interesante lugar para dictarlo... La conferencista recomendó que ante cualquier síntoma de ira, hay que bajar sus niveles con ejercicios respiratorios, mentalización, catarsis, gritar en lugares adecuados, tomar agua y hacer ejercicios físicos. Todo eso lo venimos haciendo los ciudadanos hace bastante rato, después de enterarnos de cómo se pierden nuestros impuestos en ese hueco sin fondo que es la Asamblea.

PRETENSIONES I. Hay un expresidente que quiere ser alcalde... o diputado, pero su partido ya reservó la candidatura a la alcaldía para una posible alianza, por lo que ahora, según sus propios apoderados, buscará esta postulación por la vía independiente o con otro partido. Habrá que ver si Mimito y José Muñoz lo recogen.

PRETENSIONES II. La cosa es que al expresidente le podría esperar un cargo mucho más alto si su plan le falla, ya que el señor Sarasqueta ha dicho que si obtiene la nominación para ser el candidato por Cambio Democrático para presidente de la República, el reo sería su compañero de fórmula. Solo hay que tener un poco de paciencia y se le hace el milagro.

ADIVINANZA. Según se supo, en uno de los casos de alto perfil por el pago de coimas a funcionarios del gobierno pasado se esperan más incautaciones de cuentas bancarias y de lujosas propiedades muy pronto. Y no se trata de Odebrecht.

SIN  PALABRAS. Las postulaciones para diputados en el CD no paran de sorprendernos, hoy lo hará nada más y nada menos que Luis Eduardo Camacho. Cada vez es más difícil decidir el voto para 2019.

¿CÓMO ASÍ? La que acaba de descubrir que el agua moja es Alma Cortés, dijo, como si fuera la gran novedad, que los diputados de su partido estaban hasta el cuello con eso de la planilla 080. ¡Qué bueno que lo reconozca, pero ya todos en este país lo sabíamos! Así que, ¿cuál es la noticia?

‘MISSING  IN  ACTION’. Riccardo Francolini todavía no ha asomado la nariz por el Avesa, luego dela orden de conducción en su contra por el caso de Blue Apple. ¿Estará de retiro espiritual?

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL