Tal Cual

Temas:

GALLADA. Qué les parece que el partido Molirena decidió postular al transportista Esteban Rodríguez como diputado del circuito 8-10. Como si esto no fuera suficiente, la suplente de Rodríguez será La Polla Assilem. No hay palabras para describir el oficio de esta última, salvo que alguna vez fue un fenómeno viral en redes sociales con motivo de su fiesta de cumpleaños. ¿Esto es suficiente para ocupar una curul? Ya lo hemos advertido: después de Katleen Levy y Panky Soto, cualquiera cree que puede ser diputado.

CANICA. Pero no solo el Molirena; también CD decidió aportar su candidatura risible: la de Porfirio Bolita Ellis para diputado del circuito 9-1. A ese ritmo, en cualquier momento alguien postula a Japanese o Dundunsuá.

CAFÉ CON SECO. El jueves pasado coincidieron en la apertura de la Feria de las Flores y el Café, en Boquete, Juan Carlos Varela y Mireya Moscoso, quienes tuvieron una conversación distendida en la mesa principal del acto. No se sabe de qué hablaban, pero seguro era más interesante que el discurso del presidente del 2 de enero. No es un secreto que ambos han tenido sus diferencias, como cuando Moscoso pidió votos para Mimito Arias en las elecciones de 2014 o cuando Martinelli, en presencia de Varela, se refirió a la expresidenta como una “momia”. Definitivamente, parece que alguien necesita ringside en la JMJ.

PARANOICO SEXUAL. A Chello, el búfalo, le ha dado por decir que todo el Tribunal Electoral suspenderá las elecciones de 2019, que el Gobierno podría cerrar su cueva, que Varela se quiere quedar dos años más en la Presidencia, que si van a hacer un golpe de Estado, que si un fraude, etc. Si de meter miedo se trata, por acá hemos oído que no le darán más plata para regalar jamones y que su querido idilio está diversificando su portafolio de enamorados.

METICHES. Hoy es el Desfile de las Mil Polleras... y el de los mil políticos. Será inevitable que entre tanta belleza se cuelen los que hacen de la política lo más repugnante del país. Qué manera de echar a perder algo...

SOLIDARIOS. El Colegio Nacional de Abogados envió gente a la DIJ para esperar la liberación de Ramsés Owens. Parece que la dirigencia de este gremio metería las manos al fuego por este señor. Pero, ¿lo harían todos sus miembros? El que calla, otorga, reza el dicho.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Peregrinos y usuarios del parque Omar visitan Cristonautas

Es un espacio habilitado en el parque Omar para conocer historias bíblicas. Es un espacio habilitado en el parque Omar para conocer historias bíblicas.
Es un espacio habilitado en el parque Omar para conocer historias bíblicas. Luis García

Una experiencia de 32 minutos es lo que viven voluntarios y visitantes que este domingo 20 de enero acuden al parque temático ...

Economía DGI anuncia horario especial debido a la JMJ

Sede de la DGI. Sede de la DGI.
Sede de la DGI. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General de Ingresos (DGI) dio a conocer que su sede principal, que se encuentra ubicada en la avenida Balboa, ...

NEGOCIACIONES Logran acuerdo que pone fin a paro de labores de trabajadores portuarios

El acuerdo entre las partes se dio tras una última ronda de negociaciones. El acuerdo entre las partes se dio tras una última ronda de negociaciones.
El acuerdo entre las partes se dio tras una última ronda de negociaciones. Cortesía

Trabajadores portuarios y la empresa Panamá Ports Company (PPC) y su subcontratista SERVIESTIBA, S.A., firmaron la mañana de ...