Tal Cual

EXCUSAS. Luego de la publicación de la nota sobre la falta de justificación de fondos públicos gestionados por el diputado Beby Valderrama para la Fepaba, su copartidaria Katleen Levy salió a defenderlo, pero para hacerlo alegó que la periodista de este medio jamás le ha llamado ni le ha escrito en cinco años. Lo curioso es que en este caso, ella no está siquiera mencionada. Entonces, diputada, ¿cómo es que dicen? El que se excusa... se acusa.

‘WILLKOMMEN’. Al parecer un conspicuo y conocido abogado, que además es ciudadano alemán por nacimiento, tiene el pasaporte de ese país vencido, y desde hace rato. El dato curioso es que a pesar de esto no se ha acercado a las autoridades de ese país para presentar la documentación necesaria para su renovación. ¿Por qué será? Si, dicen, los alemanes lo esperan con ansias. Du hast Angst?

CERO Y VAN SEIS. En el reparto de la Corte Suprema de Justicia, esa misma que declinó la competencia en el caso de los pinchazos telefónicos que se le sigue al expresidente, fueron distribuidos tres nuevos amparos de garantías constitucionales presentados por la defensa del reo más popular de El Renacer. Uno quedó en el despacho del magistrado Harry Díaz, otro en el de Ángela Russo y el último en el de Luis Ramón Fábrega. Todos buscan revertir decisiones tomadas por Jerónimo Mejía durante la fase de imputación. ¡Cómo se nota que el procesado no ha tenido que sudar los millones de dólares que cuesta ese dream team!

‘FREE FOR ALL’. Realmente los peregrinos han contagiado a la población y a las familias de acogida de su alegría y entusiasmo, porque el caos que se vive en el aeropuerto para pagar el estacionamiento es indescriptible, tanto que en ocasiones simplemente han tenido que sellar los tiquetes y dejar salir a todo el mundo sin pagar. ¡Si tan solo la administración de Tocumen se hubiese organizado mejor!

BAILOTEO. Definitivamente que para estar en política hay que aprender a tragar de todo. Este fin de semana se vio a Zulay Rodríguez a todo bailar y divertirse con su copartidario Benicio Robinson. Quién diría que tan solo hace unos meses hasta lo acusó públicamente de haber utilizado el subsidio electoral para amenazarla y extorsionarla. ¿Recogiendo palabras, diputada?

SOS. Y hablando de Benicio Robinson, pese a que la federación que preside recibió $7 millones en subsidios de Pandeportes y en teoría gastaron millones en equipos para los peloteros, parece que de eso ya no queda nada, por lo que han pedido ayuda nuevamente a la institución. ¡Qué descaro!

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL