Tal Cual

Temas:

SOLIDARIDAD. En referencia al incidente en el que un reportero del sitio digital Claramente fue agredido este fin de semana por seguidores de la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, su copartidario y candidato presidencial por CD, Rómulo Roux, recurrió a la generalización: en vez de decir, condeno ese acto de violencia, dijo, condeno todos los actos de violencia. Todo, menos sacarle la tabla a su secretaria general.

CREDIBILIDAD. Se supo que los estrategas de Yanibel Ábrego han barajado varias alternativas para salir al paso del escándalo de este fin de semana. Hasta han pensado mostrar unas facturas para alegar que compró la mercancía que iba a regalar con sus propios fondos. Después de las partidas secretas, los contratos y la opacidad que reina en la Asamblea, ¿quién le va a creer?

‘BANG’. Si hay alguien que pone a sufrir a Luis Eduardo Camacho en un debate es la abogada –de carrera– Mariela Ledezma, quien este domingo participó, junto al vocero del distinguido reo de El Renacer, en el programa Debate Abierto. A Camacho no le hizo gracia que Ledezma le dijera que hay una diferencia en los trabajos que los dos hacen: “Yo salgo a la calle –dijo Ledezma– a manejar mis casos, y tú ‘lamboneas’, tú vives del ‘lamboneo’…”.

SOS. Seguramente ninguno de los encargados del proyecto de revitalización de calle Uruguay pensó que en ese sitio se podían dar emergencias. Tanta improvisación quedó expuesta ayer, cuando un carro bomba intentó atender el llamado de los vecinos. Lo cierto es que hasta los bolardos sufrieron las consecuencias. ¿No que cambio profundo?

‘WORKING HARD’. Los diputados tienen ahora nuevo horario. Cualquiera pensaría que escucharon a la población y decidieron trabajar más. Pero no, resulta que ahora han acomodado su horario de trabajo para poder hacer campaña electoral. ¡Qué tupé el de esta gente!

CURRÍCULUM. Si algo han demostrado los últimos hechos es que los diputados saben perfectamente cómo violar la ley, ahora resulta que hasta son agencia de colocación de empleos. Si no que le pregunten a la diputada Katleen Levy, que hasta garantiza un contrato por cinco años.

¿DEMAGOGÍA? La diputada y candidata presidencial Ana Matilde Gómez estaba que echaba chispas por la falta de puntualidad de varios de los presidenciables al conversatorio sobre derechos de las mujeres que organizó la Defensoría del Pueblo. Según dijo, el tema parece no ser relevante para los candidatos, que ya llevaban una hora de retraso. Tic tac, tic toc.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Unión Europea amenaza con sanciones a Caracas si no hay 'resultados concretos' en discusiones en Barbados

Federica Mogherini, la jefa de la diplomacia europea. Federica Mogherini, la jefa de la diplomacia europea.
Federica Mogherini, la jefa de la diplomacia europea. AFP

La Unión Europea (UE) amenazó este martes con imponer nuevas sanciones a Venezuela si no se registran "resultados concretos" ...

ONU El número de muertes asociadas al sida baja un tercio desde 2010

Onusida busca que el 90% de los pacientes con VIH en el mundo tengan acceso a los antirretrovirales. Onusida busca que el 90% de los pacientes con VIH en el mundo tengan acceso a los antirretrovirales.
Onusida busca que el 90% de los pacientes con VIH en el mundo tengan acceso a los antirretrovirales. Tomada de internet

El número de muertes relacionadas con el sida el año pasado cayó a 770 mil, un tercio menos que en 2010, anunció este martes ...