Tal Cual

Temas:

A IMAGEN Y SEMEJANZA. La línea 2 está inaugurada, pero el desmadre continúa en las noches, pues los tranques son insoportables debido a que, en realidad, Odebrecht no ha terminado con las paradas del Metro ni con otros detalles que hacen que la vía Tocumen sea infernal, pues hay reducción de carriles y continuos desvíos. O sea que lo importante era inaugurar la obra como cuando Mireya lo hizo con el puente Centenario sin accesos. ¡Nada cambia!

ADVERTENCIAS. El Tribunal Electoral ha informado que el domingo, día de los comicios, está prohibido colocar y difundir propaganda, hacer caravanas, concentraciones, usar altavoces y equipos de sonido y divulgar todo tipo de contenido propagandístico, como artículos promocionales. Pero los simpatizantes y activistas pueden usar ropa alusiva a la campaña o partido de su preferencia. Advertidos están. Luego, nada de lloradera.

‘DEJA VU’. Al parecer los del gobierNito ya tienen identificados y ubicados a los periodistas que entrarán al gobierno, desde los ministerios hasta los equipos de prensa. Se supo que vuelven fichas del Team Martín. Recordar es volver a vivir.

2x1. Ayer cerró su campaña el candidato del FAD, Saúl Méndez, aprovechando que ya se habían congregado los trabajadores por el 1 de mayo. Bailó, saltó y habló con sus camaradas del Suntracs, Frendadeso y otros grupos afines. ¿Quién dijo que no se vale aprovechar el tiempo?

¿HASTA CUÁNDO? Ya el Gobierno no sabe qué hacer para ganar popularidad. El Consejo de Gabinete aprobó un bono de $100 para los jubilados y pensionados “para seguir haciendo justicia social”. Según el Ejecutivo, los fondos saldrán de lo recuperado en la lucha contra la corrupción. Y que siga el fiesto.

ORACIONES. Con los cierres de Rómulo Roux y Ana Matilde Gómez de hoy culmina el periodo de campaña electoral. El primero lo hará en el parque de Santa Ana, y la segunda en su centro de campaña en Bella Vista. Al filo del día, más de uno se ha encomendado a Dios, pero lo cierto es que necesitarán más que un milagro para subir la curva. ¡Amén!

EXCUSA. Rosa Montezuma le ha dado la vuelta al mundo en su rol de Miss Panamá. Pero todavía no es capaz de distinguir un cheque personal de uno girado contra una cuenta del Estado. Al menos eso parece tratar de hacernos creer en una declaración notarial, luego de que su nombre apareciera en la planilla 080 y 172 asignada a Crescencia Prado. Montezuma dice que el dinero que recibió de Prado fue un “apoyo”, y que no sabía de dónde venían los fondos. ¿Cómo se ven los cheques de la Asamblea? ¿O será que le pagaron por ACH o en efectivo?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Nueva evidencia surge en audiencias del proceso contra Donald Trump

El proceso de juicio político busca determinar si Trump usó la política exterior para su beneficio personal. El proceso de juicio político busca determinar si Trump usó la política exterior para su beneficio personal.
El proceso de juicio político busca determinar si Trump usó la política exterior para su beneficio personal. AFP/Mandek Ngan

Nueva evidencia que refuerza las sospechas de abuso de poder del presidente Donald Trump surgió el miércoles 13 de noviembre, ...

estado de emergencia Venecia espera medidas urgentes para levantarse de históricas inundaciones

La ciudad tiene 50 mil habitantes y recibe unos 36 millones de visitantes al año, el 90% extranjeros. La ciudad tiene 50 mil habitantes y recibe unos 36 millones de visitantes al año, el 90% extranjeros.
La ciudad tiene 50 mil habitantes y recibe unos 36 millones de visitantes al año, el 90% extranjeros. AFP/Marco Bertorello

Venecia se prepara para pasar una nueva noche en vela ante el temor de que vuelva a subir la marea mientras el gobierno ...

SEGÚN ESTUDIO El cambio climático perjudicará la salud de los bebés que nacen ahora

La contaminación atmosférica es una de las mayores preocupaciones. La contaminación atmosférica es una de las mayores preocupaciones.
La contaminación atmosférica es una de las mayores preocupaciones. AFP/John MacDougall

Si no se frena el cambio climático, la salud de los bebés que nacen ahora estará amenazada durante toda su vida por afecciones ...