Tal Cual

Temas:

VIEJOS CONOCIDOS. Durante el juicio que se le sigue a el reo favorito de El Renacer apareció en escena el exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores Ignacio Fábrega. Se abrazaron y saludaron, y hasta alcanzaron a tener una breve conversación. Recordar es volver a vivir.

REGAÑADO. Curiosamente, y por primera vez, también en la audiencia de ayer el oficial de sala le llamó la atención al reo favorito por estar conversando con un periodista en el receso de esta. Al parecer, este señor no se ha enterado de que no puede estar hablando con los periodistas, ni aunque trabajen para él.

EXPLICACIÓN. Durante el acto de entrega de credenciales en el Tribunal Electoral apareció Benicio Robinson, que no perdió la oportunidad para consultar a los magistrados de manera informal hasta cuándo es que puede impugnarse su proclamación. Una leída al Código Electoral no le vendría mal.

OLVIDO. En medio de la incertidumbre que viven los usuarios de Huawei tras las sanciones anunciadas por Estados Unidos y la decisión de Google de suspender sus negocios con esa empresa, la Universidad Tecnológica de Panamá firmó un “convenio” con el fabricante chino, pero no reveló sus detalles. Poco sentido de la oportunidad…

MI ROLEX. Al exfiscal antidrogas y malogrado magistrado José Abel Almengor lo encañonaron dos sujetos en una moto, que le seguían para robarle su reloj marca Rolex. Quizás sería oportuno contratar a un abogado penalista, conocedor de esta actividad delictiva, para que nos dé los tips antirrobos. Eso sí, siempre y cuando ya esté verdaderamente retirado de esas andanzas.

FIGURITAS REPETIDAS. El presidente electo, Nito Cortizo, dijo que hoy anunciaría siete de sus ministros, entre los que suenan viejos conocidos. Por los personajes de los que se hace acompañar, pareciera que no habrá sorpresas.

LLAMADO. El presidente Juan Carlos Varela anunció que hoy hará la convocatoria para la sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. Descartó incluir las reformas constitucionales en la lista de temas. Menos mal, porque con la actual Asamblea, encargada de iniciar el proceso, cualquier cosa pudiese pasar.

YA SABEN. El presidente Juan Carlos Varela informó que se dio un informe completo al presidente electo sobre la labor realizada por el C5, incluyendo datos sobre los criminales más peligrosos y los principales narcotraficantes en el país. En guerra avisada no mueren soldados, presidente electo, aunque se trate de amigos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Ford eliminará el 20% de la fuerza laboral en Europa

Ford se ha visto especialmente afectado por la caída de las ventas de automóviles en el Reino Unido. Ford se ha visto especialmente afectado por la caída de las ventas de automóviles en el Reino Unido.
Ford se ha visto especialmente afectado por la caída de las ventas de automóviles en el Reino Unido. AFP

Ford Motor Co. eliminará aproximadamente el 20% de la fuerza laboral en todas sus operaciones europeas en una reorganización ...

Deportes "Neymar quiere volver", dice el vicepresidente del Barcelona

Neymar dejó en 2017 el club azulgrana. Neymar dejó en 2017 el club azulgrana.
Neymar dejó en 2017 el club azulgrana. AFP

"Neymar quiere volver al Barça", confirmó este jueves Jordi Cardoner, vicepresidente del club azulgrana, asegurando que la ...

AVIACIÓN Estados Unidos: Boeing debe resolver nuevo problema en aviones 737 MAX

La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo.
La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. AFP/Jason Redmond

Autoridades de Estados Unidos dijeron el miércoles haber identificado un nuevo "potencial riesgo" en los aviones Boeing 737 ...