Tal Cual

Temas:

VISITA. Dice Rómulo Roux que ya visitó a Ricardo Martinelli en su residencia en Altos del Golf, donde cumple la medida cautelar de depósito domiciliario. Querrá evitar otra reprimenda pública o mal karma, después de que Martinelli sentenció que este perdió la elección porque no lo visitó en El Renacer el día que anularon sus candidaturas. Lo raro es que ni uno de los protagonistas ha divulgado alguna constancia fotográfica del presunto encuentro. Parece que Martinelli se siente más cómodo retratándose con el perrito.

DOSIERES. Si hay alguien que se precie de decir lo que le da la gana, ese es Martinelli. No importa si aquello implica ignorar la orden de un tribunal. El fin de semana anunció en redes sociales que ya recuperó su celular estadounidense “y pronto me llegará el panameño... Hay info desde el 2012 y el mismo, además de fotos reveladoras, les mostrará muchas cosas que prometo darán que hablar” (sic). Solo falta que le saque la lengua a los jueces y fiscales.

CLAN. José Muñoz debe estar buscando apartamento en ciudad de Guatemala, porque no solo él será diputado del Parlacen en el quinquenio 2019-2024, sino también su hija Jackeline y su pareja Margarita Vásquez. Todos representan al partido Cambio Democrático (CD). Buena manera ha encontrado esta gente de pasear en familia a costa del Estado. Menos mal que en este foro no se aprueba nada importante.

‘FOUL’. Aquí no hemos comentado que, el pasado viernes, el presidente Juan Carlos Varela se trasladó al estadio Roberto Flaco Bala Hernández, en Los Santos. Como la obra no estuvo lista a tiempo para ser inaugurada, se tuvo que conformar con presenciar un “juego de exhibición” entre las novenas de Herrera y Los Santos. Si le gusta tanto la exhibición, que muestre los desembolsos de la partida discrecional que faltan.

SALTANDO GARROCHA. Durante el juicio por el caso de los pinchazos, el acusado regañó a uno de sus abogados. Resulta que el jurista Vallarino pidió interrumpir la audiencia para almorzar. Tal parece que su cliente no tenía ni pizca de hambre esta vez, o quizás se le quedaron los macarrones que tan amenamente ofreció compartir con el fiscal días atrás. Qué difícil es complacer a algunos.

CURIOSIDADES. A quien se le vio por los lados del Tribunal Electoral durante el acto de entrega de credenciales de los diputados fue al exmagistrado de esa institución y ex precandidato presidencial Gerardo Solís. Dos preguntas saltan al instante. La primera y más importante: ¿Qué hacía ahí? Y la segunda: ¿Habrá llegado en moto?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMOCIONES Lo que no te debes perder del Club La Prensa

Transformación digital Transformación digital
Transformación digital

Educación. Asiste al primer taller de transformación digital25% de descuentoEn la compra de un cupo para el primer taller ...

CRISIS Manifestantes incendian edificio de diario más antiguo en circulación en Chile

Edificio del diario El Mercurio. Edificio del diario El Mercurio.
Edificio del diario El Mercurio. AFP

Decenas de manifestantes incendiaron la noche del sábado el edificio de El Mercurio del puerto de Valparaíso, el diario en ...