El último ‘show’ de Leony Herrera

Temas:

En 2003, Leony Herrera sacó su disco con composiciones de Tony Fergo. CORTESÍA En 2003, Leony Herrera sacó su disco con composiciones de Tony Fergo. CORTESÍA
En 2003, Leony Herrera sacó su disco con composiciones de Tony Fergo. CORTESÍA

La cantante panameña de bolero, Leony Herrera, una de las representantes más destacadas del género, ha planeado un espectáculo para decirle adiós a su paso por los escenarios.

La dama del bolero, como fue bautizada por Tony Fergo en su álbum Cosas Compartidas, confiesa ahora que ha decidido clausurar sus presentaciones artísticas para dedicarse a nuevos proyectos.

La gala de despedida será el próximo 16 de septiembre en el hotel Riu desde las 7:00 p.m. Una noche dedicada al bolero, aunque también incluye la música ranchera, el acompañamiento de artistas como Tony Chen, Jaime Ellis, Trío Los Latinos y la agrupación musical de Ismael Chacho de la Rosa.

El evento consiste en una cena bufé y una pista abierta para el baile. “Lleven su parejo” advierte la artista sonriente porque incluirá tango, vals y típico.

Herrera adelanta que interpretará canciones de su ídolo, el recién fallecido Juan Gabriel, entre ellas Hasta que te conocí, Amor eterno y Te pareces tanto a mí.

Los preparativos del show los hace la propia artista junto a familiares y un conjunto de profesionales que le apoyan en la logística.

Los boletos están a la venta en Virgilio’s Boutique (ubicada en El Cangrejo), al costo de 75 dólares. También se pueden adquirir llamando al 6676-7299.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...