El padre del hijo de Linda Evangelista no pagará los 46 mil dólares

Linda Evangelista admitió que el verdadero padre es Francois-Henri Pinault, el presidente de la empresa de productos de lujo PPR.

Temas:

Evangelista considera que para la nana, el chofer y el guardaespaldas necesita una pensión de 46 mil dólares. Evangelista considera que para la nana, el chofer y el guardaespaldas necesita una pensión de 46 mil dólares.
Evangelista considera que para la nana, el chofer y el guardaespaldas necesita una pensión de 46 mil dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- La supermodelo Linda Evangelista, de 46 años, pidió al padre de su hijo 46 mil dólares de pensión alimenticia al mes, pero éste se niega a pagar un solo céntimo, según informa hoy el diario "New York Post".

"Simplemente se niega y no paga nada", citó el diario amarillista al abogado de Evangelista William Beslow.

Sin embargo, podría permitírselo: un tribunal neoyorquino reconoció hace un mes la paternidad de su hijo Austin James, que en octubre cumplirá cinco años, a Francois-Henri Pinault, el presidente de la empresa de productos de lujo PPR que lleva marcas como Gucci, Bottega Veneta, Yves St. Laurent.

Pinault es también el padre de una hija de la actriz mexicana Salma Hayek, que cumplirá cuatro años el próximo mes.

Poco después del nacimiento del hijo de Evangelista hubo rumores de que Pinault era el padre. Pero Evangelista siempre lo negó y en su lugar le atribuyó la paternidad a un arquitecto neoyorquino.

Sin embargo, después llevó la cuestión a un tribunal para recibir la pensión alimenticia, un dinero que dice necesitar para pagar a la baby-sitter, al chofer y al guardaespaldas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...