El padre de Spiderman crea por primera vez un superhéroe en la India

La compañía del mítico dibujante, Pow! Entertainment, desarrollará el nuevo héroe, "Chakra el invencible", junto a un equipo de artistas de la empresa de origen indio Liquid Comics.

Temas:

Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo. Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo.
Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo.

NUEVA DELHI, La India. (EFE).- Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo del cómic como Spiderman, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Hulk y Thor lanzará un personaje para el mercado indio, informó este viernes la agencia local IANS.

La compañía del mítico dibujante, Pow! Entertainment, desarrollará el nuevo héroe, "Chakra el invencible", junto a un equipo de artistas de la empresa de origen indio Liquid Comics, que ya ha lanzado varios personajes en el mercado del gigante asiático.

En su primer trabajo con artistas y guionistas indios, el mítico impulsor de la Marvel dará vida a un enmascarado que es en realidad Raju Rai, un genio adolescente de la tecnología que vive en Bombay.

Gracias a su inteligencia, Chakra desarrolla un traje especial que activa los centros de energía místicos del cuerpo -llamados "chakras" en la tradición india- y gracias al cual consigue sus superpoderes.

"Estoy emocionado por poder colaborar con mis amigos de Liquid Comics y lanzar una nueva saga de superhéroes", dijo Stan Lee mediante un comunicado emitido por Liquid.

"¿Qué mejor manera de concebir una nueva generación de superhéroes en la India que en colaboración con el padrino del género?", afirmó el cofundador de Liquid, Gotham Chopra.

Chakra se lanzará de forma gratuita en abril de 2012 como contenido descargable a través de web y teléfonos móviles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...