El pasado de Piers Morgan lo persigue en 'CNN'

La cadena de noticias dijo que está satisfecha con las explicaciones de Morgan sobre lo que ocurrió cuando era editor de un periódico en Londres.

Temas:

Piers Morgan Piers Morgan
Piers Morgan

NUEVA YORK, EU.  (AP). – CNN sabía que el periodista Piers Morgan tenía un pasado bastante colorido como editor de tabloides en Londres cuando lo designó como el sustituto de Larry King este año, pero seguramente la cadena no se imaginó cómo podría repercutir su historia personal a meses de tomar el puesto.

Morgan emitió otro comunicado ayer, miércoles, en el que negaba cualquier relación o conocimiento sobre periodistas en el diario británico Daily Mirror que intervinieran ilegalmente mensajes telefónicos cuando él era editor, a pesar de que resurgiera una vieja entrevista en la que se abordaba el tema y lo que él sabía al respecto.

CNN dijo que está satisfecha con las explicaciones de Morgan sobre lo que ocurrió cuando era editor en Londres.

El Daily Mirror ha quedado bajo escrutinio tras las revelaciones de que su rival, el diario News of the World, solía interceptar mensajes de voz y otros archivos de figuras públicas. News of the World desapareció finalmente por decisión de sus propietarios.

Para los estadounidenses Morgan es más famoso por ser juez del programa de la NBC America's Got Talent y, desde enero, como entrevistador de celebridades en el horario estelar de CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Segunda Jornada Alianza suma su segunda victoria

Alianza sacó una victoria de visitante. Alianza sacó una victoria de visitante.
Alianza sacó una victoria de visitante. Tomado de @LPFpanama

El Alianza FC sigue con su buen arranque en el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al vencer este sábado ...

repararán líneas de 10 y 16 pulgadas Barriadas cercanas a la vía Centenario no tendrán agua este domingo

Residencial Dorado Lake será uno de los afectados por la falta de agua. Residencial Dorado Lake será uno de los afectados por la falta de agua.
Residencial Dorado Lake será uno de los afectados por la falta de agua. LA PRENSA/Archivo

Debido a las reparaciones de dos líneas, de 10 y 16 pulgadas, en la vía Centenario frente a Alta Plaza Mall, mañana domingo 21 ...

PRIMER AÑO eN LA CASA BLANCA Gigantesca segunda 'Marcha de las mujeres' anti Donald Trump

Miles de personas se manifestaron este sábado en más de 200 ciudades de Estados Unidos. Miles de personas se manifestaron este sábado en más de 200 ciudades de Estados Unidos.
Miles de personas se manifestaron este sábado en más de 200 ciudades de Estados Unidos. AFP/Karen Ducey

Manifestaciones gigantes en Nueva York, Washington, Los Ángeles, Chicago y el regreso a las calles de los gorros rosas: la ...