¿Qué pasará con Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Stewart había actuado en la película de Sanders sobre Blancanieves, Snow White and the Huntsman. El rodaje de la segunda parte empezará en breve, según People, mientras que Pattinson se prepara para un papel en una película australiana.

Temas:

La bella actriz no tuvo relaciones sexuales con el director Rupert Sanders, 20 años mayor que ella, casado y padre de dos niños pequeños. La bella actriz no tuvo relaciones sexuales con el director Rupert Sanders, 20 años mayor que ella, casado y padre de dos niños pequeños.
La bella actriz no tuvo relaciones sexuales con el director Rupert Sanders, 20 años mayor que ella, casado y padre de dos niños pequeños.

NUEVA YORK (DPA) - ¿Puede salvarse la relación de los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson? Cuando los medios estadounidenses destaparon la supuesta infidelidad de la actriz, la protagonista de Twillight se disculpó públicamente, pero ahora los dos ya no se hablan, según reveló la revista People.

"Te quiero, te quiero", repitió Stewart, de 22 años, a su compañero de reparto en la saga sobre vampiros y en la vida real. El británico Pattinson, de 26 años, interpreta ante las cámaras a un apuesto vampiro que se convierte en el amante de Bella (Stewart), en su marido y futuro padre de sus hijos. Pero la realidad es bastante distinta: los dos abandonaron la casa que compartían en Los Ángeles.

Pattinson se fue primero y unas horas después lo siguió Stewart, sin que se sepa dónde se encuentra ahora. Si se cree a los medios estadounidense, la bella actriz no tuvo relaciones sexuales con el director Rupert Sanders, 20 años mayor que ella, casado y padre de dos niños pequeños.

Al menos no hay pruebas de ello, porque las fotos que sacó en secreto la revista Us y que publica en su nueva edición, muestran a Sanders y Stewart dándose "sólo" un beso.

Poco antes, Stewart había actuado en la película de Sanders sobre Blancanieves, Snow White and the Huntsman. El rodaje de la segunda parte empezará en breve, según People, mientras que Pattinson se prepara para un papel en una película australiana.

Los fans de Crepúsculo en todo el mundo siguen con atención las noticias para saber si los dos lograrán superar la crisis en su relación de más de tres años. Pero ya sea juntos o separados, los dos tendrán que verse las caras como muy tarde el 6 de septiembre en la entrega de premios a los videos musicales de MTV, ya que entregarán uno de los galardones.

Y la gira de promoción de la última entrega de la saga, que llega a los cines en noviembre, será otra ocasión para analizar si la química entre ambos sigue funcionando pese a todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...