Un grupo de jubilados y pensionados que por espacio de cuatro horas matuvieron cerrado el puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, llegaron a un acuerdo con representantes del diputado Mario Miller y el Gobernador de la provincia Eusebio Vega. Los manifestantes exigen que se les pague los décimos que les fueron retenidos entre los años 1972 a 1988.
La secretaria general de la Asociación de Jubilados y Pensionados en la Provincia de Bocas del Toro, Magdalena Gutiérrez, dijo que solo han solicitando el dinero que se han ganaron tras muchos años de esfuerzo. Añadió que el próximo sábado se reunirán con Miller y Vega para expliarle su situación.
