Benicio Robinson dice que oficialistas seguirán con sus campañas sucias

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, calificó como positivo el anuncio hecho por la nómina oficialista José Domingo Arias y Marta de Martinelli, en cuanto a que firmarán el pacto ético elect

Temas:

'Ellos [los oficialistas] continuarán con sus campañas sucias porque tienen otros sectores que no han firmado el pacto ético y esos son los que están con la campaña negativa y sucia', dijo Robinson. 'Ellos [los oficialistas] continuarán con sus campañas sucias porque tienen otros sectores que no han firmado el pacto ético y esos son los que están con la campaña negativa y sucia', dijo Robinson.
'Ellos [los oficialistas] continuarán con sus campañas sucias porque tienen otros sectores que no han firmado el pacto ético y esos son los que están con la campaña negativa y sucia', dijo Robinson.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, calificó como positivo el anuncio hecho por la nómina oficialista José Domingo Arias y Marta de Martinelli, en cuanto a que firmarán el pacto ético electoral.

Según Robinson, la decisión que habían adoptado en un inicio, de no firmar el documento, había sido rechazada por la población. Sin embargo, el perredista dijo que los partidos oficialistas Cambio Democrático y Molirena harán una trasparencia oculta.

“Ellos [los oficialistas] continuarán con sus campañas sucias porque tienen otros sectores que no han firmado el pacto ético y esos son los que están con la campaña negativa y sucia”, dijo.

Ante el gasto excesivo de la partida discrecional del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el presidente del PRD expresó que son situaciones que se criticaron en el pasado.

“Ahora pueden ver que vino el gobierno de los locos y de los ñames” y se han dado gastos excesivos, según el político. En cuatro años y medio de gestión, el mandatario Martinelli utilizó $47.2 millones de manera discrecional, según La Prensa.

En ese sentido, Robinson agregó que el pueblo debe evaluar estas situaciones y tomar una decisión el próximo 4 de mayo, día de las elecciones generales en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...