CHANGUINOLA, Bocas del Toro. - Un grupo de moradores mantuvo cerrada la carreterra que conecta el sector de Guabito con Changuinola.
Esto, para protestar por la falta de electricidad y los constantes apagones en varios sectores de Changuinola.
Al lugar se ha trasladado Ubaldo Vallejos, gobernador de Bocas del Toro, para conversar con los afectados.
Luego de entablar un diálogo con la oficina de Electrificación Rural y que regresara la luz, los residentes del área despejaron la vía Changuinola - Guabito.
