Producción de ‘Paraíso perdido’ pagó 10 mil dólares en impuestos en Bocas

Este jueves, 28 de marzo, finaliza la filmación de la película 'Paraíso perdido' en la Isla Colón, cuyo equipo de producción ya tiene 10 días de estar trabajando en la provincia de Bocas del Toro.

Temas:

El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón. El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón.
El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Este jueves, 28 de marzo, finaliza la filmación de la película Paraíso perdido en la Isla Colón, cuyo equipo de producción ya tiene 10 días de estar trabajando en la provincia de Bocas del Toro.

El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón, en donde se han ambientado poblados de Medellin, Colombia, de la época en que vivió en esa zona el difunto narcotraficante Pablo Escobar.

Para que se filmara esta producción se pagó un total de 10 mil dólares en impuestos a las arcas del Municipio de Isla Colón.

Además, el equipo de producción dio aproximadamente 10 mil dólares para la reparación de los equipos de la recolección de la basura y contribuyeron en la reparación de algunos puentes.

EXTRAS

Otro aporte a la economía de la zona fue la contratación de unas 100 personas, quienes trabajaron como extras en esta producción protagonizada por Benicio del Toro.

Al casting en Bocas del Toro asistieron por lo menos 400 personas y los que contrataron llegaron a ganar entre 75 y 300 dólares.

También se han visto beneficiados los propietarios de los hoteles, restaurantes y bares que han recibido pago de entre mil dólares y mil  500 dólares por el alquiler de sus locales.

Al inicio de esta semana se ha incorporado a los trabajos de filmación de la película Del Toro, lo que se ha constituido en una atracción para los turistas y nacionales que están en la zona.

Tras la filmación en Bocas del Toro, el equipo de producción se trasladará a locaciones ubicadas en las provincias de Panamá y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...