Robinson: ‘Si Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal’

‘Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante’, dijo Benicio Robinson.

Temas:

Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro. Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.
Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, cuestionó los señalamientos hechos por el presidente de la República, Ricardo Martinell, donde aseveró que durante los comicios primarios de este domingo su colectivo amañaría la cifra de votantes que acudirían a las urnas.

“Esto es preocupante, yo creo que decir que el PRD va alterar el número de votantes es ser irresponsable, porque hemos puesto las elecciones en manos del Tribunal Electoral (TE)”, dijo.

“Si el mandatario Ricardo Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal”, sostuvo Robinson, quien acudió a ejercer su voto la mañana de este domingo en el centro de votación del Empalme, ubicado en la provincia de Bocas del Toro.

“Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante”, recalcó.

De los 25 mil inscritos en el PRD, en la provincia de Bocas del Toro, 23 mil 77 deben acudir a votar a estas primarias presidenciales.

En esa región hay 52 centros de votación, que se han habilitado en toda la provincia, en la cuales hay 69 mesas de votación, en los 23 corregimientos de la provincia.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...