CHANGUINOLA, Bocas del Toro -Moradores y comerciantes del sector de Guabito, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, realizaron una protesta en la carretera Interamericana.En esta acción, realizada en la entrada de la policlínica de Guabito, participaron cerca de 50 personas. Ellos exigen un nuevo transformador eléctrico, toda vez que el actual presenta defectos. Esta situación causa apagones en el día y la noche, señalaron los manifestantes.Los quejosos exigieron una respuesta a la Oficina de Electrificación Rural (OER).En tanto, funcionarios de la OER informaron que buscan el apoyo de las autoridades locales para dar respuesta a la población.
Se quejan por constantes apagones en Guabito
Moradores y comerciantes del sector de Guabito, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, realizaron una protesta en la carretera Interamericana.
28 ene 2014 - 04:16 PM
