El exseleccionado panameño de fútbol Roberto Brown habló En el banquillo de La Prensa. Se refirió al escándalo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes); tocó la realidad deportiva nacional. Dijo además, que apuesta por el regionalismo en el fútbol local y confesó el porqué no aspira a ser dirigente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Puedes suscribirte y escucharlo en:
Spotify
Breaker
Anchor
Stitcher
Pocketcasts
