En el banquillo: Lauren Flores y los retos del béisbol profesional

Temas:

En el banquillo: Lauren Flores y los retos del béisbol profesional

11_En el banquillo: Lauren Flores y los retos del béisbol profesional
La pelota profesional panameña está en su octava temporada consecutiva y los retos que tienen sus directivos son grandes.

Lauren Flores, vicepresidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ( LPBP), más conocida como  Probeis, afirma que hay diversos planes para mejorar la liga.
Al mismo tiempo reconoció que se tiene que trabajar más para que la afición respalde el certamen, pero que en las próximas temporadas cuando estén listos los nuevos coliseos del interior del país, habrá más apoyo.

Flores destacó que Probeis sirve para el desarrollo de las futuras estrellas istmeñas, en camino a llegar a las Grandes Ligas, que luego invierten en el país.
Peloteros como Javier Guerra y Allen Córdoba, con experiencia en la gran carpa, participan de la actual campaña que se desarrolla en el estadio Rod Carew.
 

Puedes suscribirte y escucharlo en:

Spotify

Breaker

Anchor

Stitcher

Pocketcasts

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMERCIO Quinta ronda de negociación de TLC con China será en abril en Pekín

Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China.
Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Elysée Fernández

Los capítulos de servicios financieros, acceso a mercado y procedimientos aduaneros acapararán la agenda de la quinta ronda de ...

Mundo Trump se opone a dar más apoyo para desastres a Puerto Rico

Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico.
Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. AP/Archivo

El presidente Donald Trump se opuso firmemente el martes a destinar más apoyo para la atención de desastres en Puerto Rico, ...