Kelvin González, Kalani García y Luis Carlos López estarán compitiendo por Panamá en el próximo Mundial de Surf que se desarrollará a partir del fin de semana en Japón.
Estos tres atletas panameños cuentan el esfuerzo que han realizado para llegar en el mejor nivel, pese a que es un deporte con apoyo limitado en Panamá.

Rumbo al Mundial Open en Miyazaki, Japón
— Comité Olímpico PAN (@COlimpicoPanama) September 3, 2019
Los atletas Kelvin González, Luis Carlos López y Kalani García estarán compitiendo en el Mundial ISA Miyazaki 2019 del 7 al 15 de septiembre
Los atletas viajan en compañía del coach Giovanni Greco#UnPaísUnEquipo pic.twitter.com/zOPosYg11b
Puedes suscribirte y escucharlo en:
Puedes suscribirte y escucharlo en: