Inspector Nito y los hisopados turbios de los funcionarios del Minsa

Inspector Nito y los hisopados turbios de los funcionarios del Minsa

En este episodio de El Podcast Sin Nombre conversamos sobre el reciente video “encubierto”, que el presidente Laurentino Cortizo grabó durante una visita al aeropuerto de Tocumen. Además, valoramos las recientes declaraciones del mandatario donde señaló que los funcionarios públicos debían vacunarse.

Irma Planells y Dalia Pichel analizan además, las informaciones surgidas a raíz de la investigación a los funcionarios del Minsa Ana Lorena Chang Chevalier, jefa regional de Salud Pública, y Leonardo Labrador Chávez, jefe nacional de Epidemiología, presuntamente vinculados con una empresa que realiza pruebas de Covid-19 para el ingreso a las islas del Pacífico panameño.



Última Hora

  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más