Los venezolanos Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) dedican parte de sus esfuerzos, entre esta y las próximas semanas, a la promoción de “El Poeta”, uno de los temas que incluyen en su disco Supremo, previsto para lanzarse el próximo mes de octubre.
Chino y Nacho, los mismos intérpretes de Mi niña bonita (2009), tema que los lanzó al estrellato en varios países del continente americano, consideraron varios ritmos para este nuevo CD, entre ellos, baladas, pop y merengue.
Algunas colaboraciones de colegas como Luis Enrique y Ana Isabel también forman parte de la futura producción.
Para explicar un poco sobre la esencia detrás del tema El poeta, Chino comentó vía telefónica desde la ciudad de Miami (Estados Unidos), que esta pieza describe los deseos y los sentimientos de un chico entregado y dispuesto a dar lo mejor de sí con el único motivo de agradar y poder conquistar a la chica de sus sueños.
NO SON ´REGGUETONEROS´
Según Nacho, el estilo del dúo empezó con algo de reguetón, sin embargo, quieren marcar otra tendencia con Supremo.
Precisamente Supremo busca desaparecer con los rasgos del reguetón. Por ello, afirma que esta nueva propuesta se caracteriza por la versatilidad en los ritmos.
Luego de Miami, el dúo espera visitar Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. La idea es seguir promocionando El poeta e ir anunciando el lanzamiento del nuevo disco en estos mercados.
Ante las expectativas de su carrera, ambos artistas comentaron que son optimistas de lo que el futuro les vaya a ofrecer, pero hasta entonces trabajarán para llegar al corazón de las personas.
