TRANSPORTE MASIVO.

ATTT consulta a Pycsa e ICA para usar corredores

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) efectúa consultas con las administraciones de los corredores Norte y Sur para la utilización temporal de estas autopistas cuando se introduzca el sistema de buses articulados en esta capital.

El titular de la ATTT, Severino Mejía, indicó que la medida de utilizar ambos corredores busca brindar una respuesta inmediata de movilización al usuario-cliente y familiarizarlo con el uso de los articulados en estas vías rápidas, que serán usadas hasta que se instalen los carriles exclusivos en las rutas establecidas.

No obstante, insistió en que las rutas designadas para el sistema de transporte masivo no han variado: la primera sale de Villa Zaíta y sigue por la Vía Transístmica; la segunda parte de la rotonda del aeropuerto de Tocumen, continúa por la Vía Domingo Díaz y avanza por la Vía Ricardo J. Alfaro. La tercera troncal irá por Vía España.

Al contactar a la administración del Corredor Sur, se indicó que el representante legal, Hugo Arreola, está de viaje y que a su retorno habrá una respuesta.

En tanto, un vocero autorizado de Pycsa, administradora del Corredor Norte, admitió que están informados de forma general sobre las proyecciones de la ATTT, pero no en detalle. Por el momento no han sostenido reuniones de orden técnico al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...