Absuelven a Cholo Chorrillo de blanqueo

Temas:

Jorge Rubén Camargo Clarke (alias) Cholo Chorrillo, considerado uno de los más peligrosos jefes de pandillas en el popular barrio El Chorrillo, en esta capital, fue beneficiado ayer con un sobreseimiento provisional por un caso de blanqueo de capitales por el que fue procesado.

El juez octavo penal de Panamá, Raúl Vergara, también liberó provisionalmente de los cargos a Gustavo González , Liriola Cedeño de González, Carlos Herrera, Alejandro Olivardía, Samantha Del Cid, Heriberto J. Cedeño, Dany Rosas, Rubén Guerra Guill, y Marlon Tejada, a quienes la Fiscalía Primera de Drogas también vinculó con la operación “Ley Patriótica 2”.

Cholo Chorrillo fue detenido en agosto de 2007 acusado de pandillerismo, pero fue sobreseído en agosto de 2009 por el Segundo Tribunal. El fallo del tribunal fue apelado por el Ministerio Público, y ese recurso aún no ha sido resuelto.

Camargo Clarke está en una celda de alta seguridad en la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...