CORTIZO ESTUVO PRESENTE

Abuchean al alcalde Colón en Consejo de Gabinete ampliado

Abuchean al alcalde Colón en Consejo de Gabinete ampliado
Alex Lee, alcalde de Colón, habla por celular durante el Consejo de Gabinete ampliado.

El discurso de Alex Lee, alcalde de Colón, durante el Consejo de Gabinete ampliado que se desarrolló este martes 1 de octubre en esa provincia, fue antecedido por un abucheo que resonó en el gimnasio de la escuela Abel Bravo. 

Desde las gradas, los silbidos y la protesta comenzó a escucharse con mayor fuerza una vez Lee -que estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas por aumentarse los ingresos a $14 mil 300 por mes- se colocó frente al podio para hacer un balance de la situación social de su distrito.

Lee, interrumpido por los gritos, esbozó una sonrisa tensa que se observó en la pantalla gigante que fue colocada dentro del recinto, justo al frente de la mesa principal donde estaban sentados el presidente Laurentino Cortizo y sus ministros. Superado el incidente, el alcalde del Partido Revolucionario Democrático (PRD) comenzó a pronunciar su discurso.

Al terminar su presentación, los presentes lo despidieron como lo habían recibido. Hubo, sin embargo, seguidores que lo aplaudieron al término de su disertación.

 

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL