CORTIZO ESTUVO PRESENTE

Abuchean al alcalde Colón en Consejo de Gabinete ampliado

Alex Lee recibió una  alcaldía, según aseguró, con deudas laborales, de luz, agua y  morosidad con proveedores. Aún así decidió aumentarse el salario. Luego, ante las críticas ciudadanas, decidió reajustarlo al monto original.  

Temas:

Alex Lee, alcalde de Colón, habla por celular durante gabinete social. Alex Lee, alcalde de Colón, habla por celular durante gabinete social.
Alex Lee, alcalde de Colón, habla por celular durante gabinete social. Raúl Valdés

El discurso de Alex Lee, alcalde de Colón, durante el Consejo de Gabinete ampliado que se desarrolló este martes 1 de octubre en esa provincia, fue antecedido por un abucheo que resonó en el gimnasio de la escuela Abel Bravo. 

Desde las gradas, los silbidos y la protesta comenzó a escucharse con mayor fuerza una vez Lee -que estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas por aumentarse los ingresos a $14 mil 300 por mes- se colocó frente al podio para hacer un balance de la situación social de su distrito.

Lee, interrumpido por los gritos, esbozó una sonrisa tensa que se observó en la pantalla gigante que fue colocada dentro del recinto, justo al frente de la mesa principal donde estaban sentados el presidente Laurentino Cortizo y sus ministros. Superado el incidente, el alcalde del Partido Revolucionario Democrático (PRD) comenzó a pronunciar su discurso.

Al terminar su presentación, los presentes lo despidieron como lo habían recibido. Hubo, sin embargo, seguidores que lo aplaudieron al término de su disertación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo OEA llama a la paz ante escalada de tensiones en Bolivia

El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia.
El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. Tomada de internet

Una misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Bolivia llamó este miércoles a la paz y la ...

Asamblea Nacional Comisión de Credenciales suspende sesión donde definiría metodología para debatir cambios al reglamento interno

Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo. Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo.
Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional suspendió la sesión de este miércoles 16 de octubre, en la cual se ...