PROCESO CIVIL. FALTA APROBACIÓN.

Acuerdo en quiebra de Adelag

El documento fue firmado por los hermanos De la Guardia a título personal y del consorcio, el 13 de junio.

El convenio implica acabar los procesos, rehabilitar las empresas y entregar los valores a los acreedores.

Los propietarios del fallido Grupo Adelag, Aquilino y Carlos de la Guardia, firmaron la semana pasada un acuerdo que pondría fin a los procesos que se le siguen en el Juzgado Décimo Séptimo de lo civil y que le restituiría todos sus derechos, eliminando las restricciones que le fueron impuestas tras la declaración de quiebra.

El documento, firmado con acreedores, a título personal y en nombre de todas las empresas que integraban el consorcio, incluye bancos, proveedores y tenedores de bonos, y tiene una vigencia de 120 días.

Durante ese período, de acuerdo con el documento al que tuvo acceso “La Prensa”, debe producirse la terminación de los procesos, la rehabilitación de las empresas quebradas y la entrega de los valores a los acreedores.

Más información:Acuerdo está sujeto a aprobación de acreedores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...