ASAMBLEA NACIONAL

Pleno ratifica al Administrador de la ATP y a los directores de Ampyme y el Gorgas

Pleno ratifica al Administrador de la ATP y a los directores de Ampyme y el Gorgas
Pleno ratifica al Administrador de la ATP y a los directores de Ampyme y el Gorgas

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó esta tarde, de forma unánime, a Gustavo Him, María Celia Dopeso y a Néstor Sosa, en sus respectivos cargos.

En la Comisión

En horas de la mañana, la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó en el cargo a Him, como administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP); y Dopeso, directora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

Him reemplaza en el cargo a Jesús Sierra, quien salió del cargo en julio pasado cuando Juan Carlos Varela cumplió el año de ser presidente de la República.En tanto, Dopeso ocupará el puesto de Ada Romero, quién también salió de la Ampyme en julio.

Esta comisión también ratificó de Sosa como director general del Instituto Conmemorativo Gorgas.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más