Funcionarios de la Asamblea Nacional trabajan desde tempranas horas en la limpieza y decoración de la sede legislativa, como parte de los preparativos de la sesión de instalación que se efectuará mañana.
Rogelio Paredes, jefe de Infraestructuras de la Asamblea, informó que en horas de la tarde de hoy culminarán los trabajos, que incluyen arreglo del pleno así como instalación de toldas en la entrada del edificio.
La sesión está prevista para comenzar mañana a las 7:00 a.m. con le presencia de los 71 diputados, el Presidente de la República, magistrados de la Corte Suprema y del Tribunal Electoral, ministros, directores de entidades y diplomáticos.



