El guardia de seguridad del negocio Grand Deli Gourmet de Obarrio, Ezequiel Vargas Puga, confesó en la tarde de este lunes haber participado del robo a ese negocio y del homicidio de Holanda Martínez y Vielka Rodríguez, hechos ocurridos entre el sábado y el domingo pasados, informó el director de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Jaime Jácome.
Vargas Puga también declaró a las autoridades que junto con él actuaron en el hecho un hermano suyo y dos personas más, entre ellas un menor de edad. Todos fueron capturados por la PTJ y están en las celdas de esa institución.
Además, la PTJ encontró el taxi en el que fueron transportadas las dos jóvenes hasta el Corredor Sur. El dinero que fue robado del Grand Deli Gourmet, aproximadamente 3 mil dólares, aún no ha sido recuperado.
En conferencia de prensa, Jácome explicó que el lunes, después de horas de interrogatorio, Vargas Puga confesó el crimen de las dos jóvenes y dio detalles del robo y del homicidio. Los otros tres detenidos solo reconocen haber participado del robo, pero no del homicidio.
Vea Cuatro detenidos por el homicidio de dos mujeres
