desalojo.

Albergue, con los días contados

Los 250 perros y gatos que viven hoy en el albergue que la Asociación Amigos de los Animales administra en los predios del Hipódromo Presidente Remón, están en peligro. Valeska Lezcano, voluntaria de la asociación, denunció que PanDeportes les ha pedido que desalojen los 2 mil 500 metros que hoy ocupan, porque los necesitan para ampliar la ciudad deportiva.

“Tenemos 18 años de estar aquí haciendo una labor que le corresponde al Municipio, y ahora nos han dado 15 días para irnos”, explicó Lezcano. En este tiempo, añadió, no podrán trasladar a todos los animales. La voluntaria explicó que las autoridades de PanDeportes les prometieron ayudarlos, pero la semana pasada llegaron con la intención de sacarlos.

La asociación tiene ya 25 mil dólares dados por el Fondo de Inversión Social y un terreno de mil 300 metros cuadrados en Tocumen, pero un nuevo albergue, aseguró, costará unos 100 mil dólares. Se llamó al gerente de PanDeportes, Ramón Cardoze, pero no contestó la llamada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...