FUE ENVIADO DE VACACIONES

Alcalde irrumpe en oficinas del Municipio de Arraiján

Alcalde irrumpe en oficinas del Municipio de Arraiján
Cerrajeros abren las puertas de la Alcaldía de Arraiján.

El alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro, irrumpió la mañana de este miércoles 19 de junio en las oficinas del Municipio de ese distrito en Panamá Oeste.

+info

Vicealcaldesa de Arraiján asume control de municipio; alcalde Pedro Sánchez Moro es suspendido

Acompañado de cerrajeros, Sánchez Moro ingresó a las instalaciones de esa comuna, dirigida en la actualidad por la vicealcaldesa Militza Palma.

Y es que Sánchez Moro, quien mantiene diferencias con su vicealcaldesa, fue enviado de vacaciones por cuatro meses por el Consejo Municipal de Arraiján, decisión que lo obligó a presentar un recurso ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia.

De acuerdo con el alcalde, la Corte le dio la razón, por la cual decidió acudir este miércoles al Municipio para "asumir el cargo". Su gestión termina el próximo 30 de junio. 

@JCTapiaLMB sr juan carlos tapia apelando a sus bnas valoraciones desde su programa esto sucedio en el municipio de arraijan el alcalde separado pedro sanchez moro y su personal violentando las puertas del municipio de arraijan de forma arbitraria y sin una orden pic.twitter.com/078YWChW3A

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL