Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

BRASIL.

Allanan casa de Freddy Rincón

La Policía Federal de Brasil allanó ayer la casa del ex futbolista colombiano Freddy Rincón, en Sao Paulo, Brasil, como parte de una operación antidrogas internacional, informó la agencia de noticias EFE.

Una de las búsquedas se hizo en la residencia de Rincón en el exclusivo barrio paulista de Perdices. La otra fue en una casa de playa en el barrio Jardín Acapulco, en el litoral de Sao Paulo, propiedad del argentino Miguel Felmanas, señalado como supuesto miembro de una banda internacional.

Ayer, el fiscal primero de Drogas, Patricio Candanedo, notificó al ex jugador de la orden de captura que se dictó en su contra en Panamá por su supuesta vinculación con la red criminal de Pablo Rayo Montaño.

La notificación se dio durante una conversación sostenida entre Rincón, quien se encontraba en Brasil, y Candanedo, quien estaba en Panamá, a través de la emisora La W Radio .

Candanedo le aseguró a Rincón que había pruebas en su contra en Panamá, pero que se le ofrecerían todos los derechos para hacer sus descargos.

En tanto, Rincón reiteró que era "inocente" y que adquirió los bienes de forma lícita. Además, acusó a los medios de comunicación en Panamá de tratar su caso de manera sensacionalista.

Vea Aumentan detenidos ligados al caso de Pablo Rayo Montaño

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...